4.9
(2890)

ÚLTIMA OPORTUNIDAD CON EL 50% DE DESCUENTO

Finaliza cuando el contador llegue a cero

Queda poco tiempo

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Te gustaría verte bien con una trenza o peinado?

¡Es el momento de convertirte en una experta(o) en la elaboración de  trenzas y peinados y transformar este arte en una oportunidad de negocio!

¡Testimonios de Nuestros Estudiantes!

Más de 1.000 personas en todo el mundo están transformando sus vidas trabajando en esta industria.

Medellín – Colombia

Para mí este Curso ha sido de “10” en cuanto a la enseñanza, contenidos, apuntes y recursos; con un plus muy importante la forma en que explica ENER MERCEDES es muy clara y me ayudó a iniciarme en esta industria y saber cuáles son los peinados más rentables.

EMA SUAREZ ⭐⭐⭐⭐⭐

Madrid – España

Lo que más me sorprende es el impacto inmediato que tiene sobre la mente el tener acceso a esta industria, sólo tomando una clase al día, en menos de 20 minutos aprendí los secretos de la profesión y puse en marcha mi propio negocio.

 ¡Si yo lo logré, tú también lo puedes lograr!

MARIANA ARBELAEZ R ⭐⭐⭐⭐⭐

Buenos Aires – Argentina

Vi una oportunidad en el curso y lo complementé con conocimientos basicos que tenia, los puse en práctica y hoy tengo mi propio negocio, lo atiendo a domicilio y genero muy buenos ingresos.

!Lo recomiendo 100%, muchas gracias!

MIGUEL ÁNGEL ROMERO ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Que estas esperando para formar parte del grupo de personas que están cambiando sus vidas?

«CON UN SÓLO Y ÚNICO PAGO ACCEDE ILIMITADAMENTE Y PARA TODA LA VIDA (INCLUYENDO ACTUALIZACIONES) AL PROGRAMA PROFESIONAL COMPLETO DE ¨TRENZAS Y PEINADOS¨…»

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • Verse bien es un verdadero arte. Muchas mujeres siempre han querido hacerse trenzas y peinados y transformar este arte en una oportunidad de negocio altamente rentable en un nicho muy apetecido.

    Con este MasterClass aprenderás de forma fácil y práctica como lograrlo y ganar mucho dinero. Además, puedes conseguir:

    • Aprender a realizar varios tipos de trenzas, hacer que tus clientes y amigos estén a la última en cuanto a tendencias de peinados.

    • Iniciar con trenzas y peinados básicos hasta los más avanzados.

    • Un programa práctico y fácil de monetizar para tener ingresos con alta rentabilidad.

    • Entender un negocio sin necesidad de tener conocimientos previos.

    • Aprender sobre trenzas y peinados, corte de cabello y maquillaje ayudando a otras personas a emprender.

    • Realizar trenzas y recogidos, para hacer peinados que mejor se adecuen a cada tipo de rostro y las facciones particulares de las personas.

¿COMO LO VAS A LOGRAR?

  • Este programa contiene 20 clases explicadas paso a paso haciendo que tu proceso de aprendizaje sea más fácil, práctico y divertido. Al finalizar el programa tendrás la capacidad de hacer cualquier tipo de trenza y peinado. El programa de Trenzas y Peinados está dirigido a todo público con los siguientes módulos:

    • Módulo 1. Introducción a Trenzas y Peinados.

    • Módulo 2. Trenza Interna y Externa.

    • Módulo 3. Trenza Diadema Básica.

    • Módulo 4. Trenza La Campesina.

    • Módulo 5. Trenza Cascada.

    • Módulo 6. Trenza Corazón Enamorado.

    • Módulo 7. Trenza Margarita.

    • Módulo 8. Trenza Holandesa.

    • Módulo 9. Trenza Shakira.

    • Módulo 10. Trenza Paola.

    • Módulo 11. Trenza Valentina

    • Módulo 12. Trenza Zeta Con Puente.

    • Módulo 13. Trenza Nahomi.

    • Módulo 14. Trenza Abigail

    • Módulo 15. Trenza Melissa.

    • Módulo 16. Trenza Eclipse.

    • Módulo 17. Trenza Mariposa.

    • Módulo 18. Trenza Sara.

    • Módulo 19. Trenza Pasacinta.

    • Módulo 20. Peinado de Novia.

¡¡¡APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO ANTES QUE TERMINE EL CONTADOR, LUEGO EL PRECIO VOLVERÁ A SER DE $ 49.99 USD!!!

.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

AL FINALIZAR RECIBE TU CERTIFICADO AVALADO POR HOTMART.

  • CUPOS VENDIDOS HOY CON EL 50% DE DESCUENTO 80% 80%

¿BENEFICIOS DEL PROGRAMA?

Ahorra tiempo y dinero: Aprende todo lo necesarios para identificar y  seleccionar el peinado correcto para tu cliente. Todo de la mano de una profesional ahorrándote entre US $100 a US $120 dólares que puede costar un curso presencial.

Empieza tu propio negocio desde casa: Aprende todo lo que necesitas para iniciar desde cero tu propio negocio de Trenzas y Peinados en un medio tan competitivo, tan creativo, pero tan gratificante en todos los aspectos y que genera altos ingresos.

Crece profesionalmente: Desarrolla habilidades nuevas que te ayudarán a crecer como emprendedor.

Emprende en familia: Este es un negocio que se puede hacer desde casa pasando y compartiendo tiempo con tu familia.

Aprende a tu ritmo: Tienes la gran ventaja que puedes aprender a tu propio ritmo, sin presiones, de una forma fácil y garantizada.

Instructor Profesional: Recibirás todo el conocimiento de un  especialista con más de 15 años de experiencia en la industria.

Acceso Ilimitado: Las lecciones estarán disponibles para toda la vida, incluyendo las Actualizaciones que son GRATUITAS una vez que compras el curso, así que las puedes ver en el momento que lo desees y repetirlas las veces que quieras.

ACERCA DEL PRODUCTOR

Desarrollado por ENER MERCEDES SUAREZ profesional en el área de la belleza, con más de 15 años de experiencia realizando trenzas y peinados en matrimonios, primeras comuniones, bautizos, graduaciones y fechas especiales. Ha sido contratada por varias academias de belleza como tutora compartiendo su experiencia conocimiento en trenzas y peinados, corte de cabello y maquillaje ayudando a otras personas a emprender.

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO?

Una vez realices el pago el sistema automáticamente te enviará las instrucciones a tu correo para acceder a la plataforma dónde podrás iniciar tu capacitación.

¡¡¡APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO ANTES QUE TERMINE EL CONTADOR, LUEGO EL PRECIO VOLVERÁ A SER DE $ 49.99 USD!!!

.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡TE ESPERAMOS DENTRO!

VENTAJAS DE LOS PRODUCTOS DIGITALES

Lo que quieras, desde donde quieras: Accede a tu producto al instante, las 24 horas del día, 7 días a la semana, de tu tableta, smartphone u ordenador. Y lo mejor: de cualquier parte del mundo.

En la comodidad de tu casa: Compra con sólo unos pocos clics, sin tener que desplazarte por la ciudad y luchar contra el tráfico o las colas.

El medio ambiente agradece: Cuando compras productos digitales, evita ocupar espacio, genera residuos y contaminantes.

Entrega 100% garantizada: Tú no tienes que esperar días para tu producto. En Hotmart, la entrega digital se realiza automáticamente, en el momento en que tu compra es aprobada en nuestra plataforma.

Transacciones Cifradas: ¡Quédate tranquilo! Tus informaciones personales y detalles bancarios personales son cifrados y totalmente protegidos para garantizar tu privacidad.

Garantía de hasta 7 días: Con Hotmart puedes solicitar el reembolso de tus compras durante un período de al menos 7 días, según lo definido por el Productor.

Contenidos más accesibles: ¡También contamos con un área para centralizar tus productos, Hotmart Hub, lo cual facilita tu acceso y hace que tu experiencia con la plataforma sea algo increíble!

Soporte especializado: Nuestro equipo de soporte está siempre listo para atender y resolver todas tus dudas.

Forma de pago propio: Todas las transacciones cuentan con la seguridad del HotPay, un sistema de pago exclusivo totalmente centrado en productos digitales.

PAGO SEGURO

¡CON LA POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN YA NO TIENES EXCUSA PARA EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO Y GENERAR ALTOS INGRESOS!

¿Cuánto cuesta el bienestar de tu vida, felicidad y plenitud? Por eso queremos que no te preocupes por seguridad y disfrutes al 100% el programa – Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa. Si dentro de ese período este no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas (No tienes nada que perder y mucho que ganar)

¡¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR OTROS MASTERCLASS RELACIONADOS CON LA BELLEZA!!

APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO DANDO CLIC EN LA IMAGEN PARA QUE TE LLEVE A LA PÁGINA DELPRODUCTO.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El Curso es Presencial?

No, este es un programa Online , es decir la capacitación está en vídeos HD , dentro de un área de miembros a la cual tendrás acceso inmediato y para toda la vida una vez realizado el pago.

¿Necesito Materiales Adicionales?

No, con estar en un lugar a solas donde te puedas sentir cómodo es suficiente para aplicar todo lo que te muestra el curso.

¿Hasta Cuando puedo Ingresar al Programa?
Los cupos se están llenando rápido el día de hoy jueves, 1 Dic 2022 estamos seguros de que cerramos inscripciones el día de mañana.
¿Cuál es el Precio en mi Moneda Local?

Al dar clic en el botón «INSCRIBIRME AHORA» serás redirigido a una página donde aparecerá el valor del curso en tu moneda local de manera automática.

¿Cuánto tiempo podré ver las clases?

El acceso es para toda la vida, puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees a realizar la capacitación.

¿Tendré un Certificado al Finalizar?

Si Claro al Finalizar todas las Clases , recibirás de manera automática un certificado Descargable de haber concluido exitosamente nuestro programa, lo puedes imprimir y ponerlo en un cuadro si deseas.

¿ Tendré que pagar algo adicional?

No, ese es el valor final a pagar , no existen pagos recurrentes , es un único pago para toda la vida e incluyen las nuevas actualizaciones que se suben siempre al programa.

¿Qué forma de pagos aceptan?

Al dar clic en el botón «INSCRIBIRME AHORA»  serás redirigido a una página donde aparecerán todos los métodos de pago que aceptamos.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. 

POLITICA DE DEVOLUCIONES: Todos los productos ofrecidos en la plataforma de Hotmart ofrecen la opción de reembolso, con la devolución del valor total de la compra. Ese reembolso puede ser solicitado en un plazo de 7 días después de que se haga la compra. El proceso de reembolso puede ser consultado en la Pagina Oficial de Hormart.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 2890

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.